Libros

Un doloroso secreto familiar

Bloglibros210508 

Después de habernos mostrado en su maravillosa novela con la que se inición Twelve, Nick McDonell nos muestra un complejo relato de intriga.

Mike, un rico neoyorkino nunca le ha faltado de nada y siempre ha estado rodeado de su hermano mayor que realizaba la función de protección, Lyle. En el año 2001, tras viajar a Hong Kong para lograr trabajar en una revista, su redactor jefe lo envía a Thailandia para lograr que lleve a cabo una investigación sobre el tráfico de drogas. La misión fundamental que lleva a cabo es localizar a Christopher Dorr, que es un periodista desaparecido.

De esta manera logra continuar una gran odisea en el mundo de narcoturismo y la prostitución, en la cual se busca a un periodista, que es un antiguo compañero de su padre y del cual Mike nunca ha oído hablar.

Desde su casa, le informan de que algo grave ha sucedido y Mike se decide a regresar. Lyle se encuentra sufriendo un delirio en el que aparece un imaginario tercer hermano mientras en este contexto las Torres Gemelas se ponen a arder. Mike camina por las calles, con lo cual intenta lograr que su hermano se salve de una locura que proviene de un trágico secreto familiar.

Fuente: Anagrama  |  Imagen: Anagrama