Excursiones y Aventura

Un fin de semana terrorífico

image

¿Eres fan de las películas de miedo? ¿Te atraen los temas paranormales? ¿Eres de los que nunca sale de un parque de atracciones sin haber visitado el pasaje del terror? Pues si has repuesto afirmativamente a estas tres preguntas, te encantará la escapada que proponemos hoy, ideal para pasar un fin de semana terrorífico y cargado de emociones: La Casa del Miedo, en San Martín de Montalbán (Toledo).

¿Te atreves a vivir una noche de miedo, donde un grupo de actores te sumergirá en una trama teatral en el que se mezclan el terror, el suspense, la tensión, la aventura, el humor y los efectos especiales? Te sentirás como si formaras parte del elenco de una película de terror; como si estuvieras dentro de la casa de Los Otros.

La aventura empieza antes de llegar a la mansión. En la Quinta de Melque vive Doña Julia Almazán, viuda de Sotogrande, que lleva años retirada de la vida pública. Pero ha decidido organizar una cena y nos hará llegar una invitación en la cual nos explicará algunas recomendaciones para asistir a su casa.

El día del evento, al caer el sol, su séquito de sirvientes nos recibirá y nos conducirá a las habitaciones. Después, pasearemos por el cementerio familiar y disfrutaremos de una extraña velada en la que contaremos con la presencia de una médium, que nos ayudará en la resolución de la trama. Tras descansar en las habitaciones (bastante poco, por cierto), disfrutaremos del desayuno y desvelaremos el resto de incógnitas de la trama.

Una experiencia única e inolvidable, para pasar un fin de semana de lo más original en pareja o con amigos. Eso sí, ¡preparaos para pasar una noche de miedo!