Cine y TV

Un gran dia para ellas

Un Gran Dia Para Ellas

Un día para ellas se estrenará el 21 de noviembre en todas las salas. Dirigida por Bharat Nalluri y protagonizada por Frances McDormand y Amy Adams, la primera ganadora de un oscar por Fargo y la segunda nominada para este mismo premio por Encantada, la historia de Giselle, forman una gran dupla para contar una historia muy divertida y diferente.

Esta comedia romántica escrita por Simon Beaufoy y David McGee esta basada en la novela de Winifred Watson. El resto de los actores de reparto son Shirley Henderson, Ciarán Hinds, Shirley Henderson, Lee Pace, Tom Payne. Trata de una mujer de mediana clase, Miss Guinevere Pettigrew (representada por McDormand), que es despedida sin justificación de su trabajo y busca conseguirse otro.

Miss Guinevere Pettigrew  consigue un empleo como “secretaria social” de una actriz y cantante, representada por Adams. Este nuevo empleo es algo totalmente nuevo para ella, ya que tiene que observar la vida alocada que lleva la actriz. Este nuevo entorno, de alta sociedad y mundos nuevos,  la llevará a descubrir otros destinos y hasta su próximo gran amor.

El San Francisco Chronicle comentó que está película es “la mejor comedia romántica del año” y que es realmente divertida y diferente a las que se vieron en los últimos tiempos. Tanto por la divertida historia que llevan adelante las actrices, como el nivel que tienen las dos protagonistas, tanto la ganadora de un oscar McDormand, como la nominada Amy Adams.

Fuente e Imagen: Peliculas Info