Libros

Un grito de amor desde el centro del mundo

                                    Un Grito De Amor Desde El Centro Del Mundo

Obra de Katayama con un título bastante atrayente y con un argumento que puede alzarla como una de las mejores novelas del próximo otoño.

Tras su éxito mundial se editará por fin el 27 de agosto en nuestro país. La historia de amor entre Sakutaro y Aki nace desde que se conocieron en la escuela provincial de Japón.

Él es irónico y muy inteligente, ella es hermosa y deseada por todos. Se convierten en amigos íntimos hasta que Sakutaro empieza a verla con otros ojos y surge el amor. La descripción del amor pasional que viven los jóvenes es el pilar de la novela.

Best seller en Japón, gracias a sus 3 millones de ejemplares vendidos, se ha convertido en un gran éxito. Han filmado una serie para la televisión, un manga y mil productos más para un éxito sin igual en la historia de la edición japonesa.

Esperemos que la obra también tenga el mismo éxito en España y que podamos disfrutar de esta historia romántica que ha conmovido ha medio mundo. Creemos que así será ya que cuando se espera que el estilo sea demasiado edulcorado observamos que aquí el autor se ha esmerado en redactar una obra diferente, llena de emociones y momentos mágicos.

Imagen: Fnac.

  • jennifer

    Yo soy una de las muchas personas que leyo el libro y lo recomiendo porque aunque es muy entretenido y está muy bien