Excursiones y Aventura

Un Halloween de miedo

Halloween, esa fiesta de tradición anglosajona, parece establecerse cada vez más en nuestro país. Quizá sea por ese gusto que todos tenemos por lo oculto; por las brujas y los vampiros; por los fantasmas y los muertos vivientes. El caso es que el ambiente tétrico nos invade, y no hace falta esperar dos semanas para vivir la fiesta. Desde hace dos semanas y hasta el 11 de noviembre, el parque temático Port Aventura (Salou, Tarragona) ofrece la 13a edición de Halloween Port Aventura.

Como cada año, el parque se convertirá en un lugar terrorífico, y sus zonas temáticas se llenarán de zombis, fantasmas y monstruos. Con una tematización excelente, se convierte en un delirio para mayores y pequeños.

Además, este año hay cuatro nuevos espectáculos, dos para toda la familia: Sésamo Aventura especial Halloween, protagonizado por los personajes de Barrio Sésamo, y Bandarra Street Orchestra, un espectáculo musical itinerante. Y para un público más adulto, Mistery Resurrection, una historia de misterio protagonizada por bailarines y acróbatas en un entorno gótico; y Templo del fuego, la Maldición Maya, que nos habla de la profecía del 21 de diciembre.  También hay dos terroríficos pasajes del terror. Y al final del día, podremos disfrutar del Halloween Parade, un desfile diario con el que se cierra el parque y donde podremos ver curiosos vehículos como una antigua carroza fúnebre tirada por caballos.

Los hoteles también se visten para la ocasión y ofrecen todos los detalles para una estancia terrorífica, con precios que van desde los 54 euros por habitación y entrada. Así pues, es un plan perfecto para Halloween, que combina una buena dosis de intriga y emoción con la diversión que ofrece el parque con sus atracciones y espectáculos habituales.