Noche y Gastronomia

Un joven denuncia a una discoteca por discriminación

Un joven denuncia a una discoteca por discriminación

Un joven denunció a una discoteca de Sevilla situada en la Isla de la Cartuja por supuesta discriminación a consecuencia de su condición de homosexual.

Al parecer el joven fue a una fiesta que se estaba celebrando en un local de la isla de la cartuja (Sevilla), era una fiesta particular en la cual solo se podía entrar si uno figuraba en la lista de invitados. El joven estaba incluido en esta lista de invitados, pero los porteros de la discoteca se acogieron al derecho de admisión y le denegaron la entrada.

Los pretextos que esgrimieron los porteros fueron que el local ya estaba lleno, que el joven no había respetado la cola que había y por último por ser homosexual. Es más, los porteros le comunicaron que él no era el tipo de cliente adecuado para el local.

El joven ha manifestado que iba totalmente bien vestido, no iba borracho y que la única razón verdadera era por ser homosexual. Por tal motivo el joven de cuyas iniciales son L.V.Z. decidió denunciar el caso ante la policía para que no se vuelvan a producir este tipo de hecho homófobos.

Imagen: La región internacional