Excursiones y Aventura

Un paseo a caballo entre viñedos

image

¿Te imaginas un paseo a caballo entre viñedos con la montaña de Montserrat como telón de fondo? Es lo que te proponemos en la excursión de hoy.

Aprovechando que aún no ha llegado el frío, aún podemos aprovechar nustro tiempo de ocio realizando excursiones al aire libre, disfrutar de la naturaleza y pasar un día de lo más entretenido. Hoy proponemos una de estas salidas que incluye un paseo a caballo, una cata de vinos y una degustación de embutidos.

En esta excursión podrás disfrutar de un paseo a caballo, o si lo prefieres en bicicleta, entre viñedos. Mientras, podrás  contemplar el maravilloso paisaje del Bages con la majestuosa montaña de Montserrat como telón de fondo. La visita se completa con una visita guiada por las bodegas Heretat Mas Oller, donde podrás descubrir los vestigios del esplendoroso pasado vitivinícola de la zona y además, degustar sus deliciosos caldos y embutidos.

Visitar las bodegas de Mas Oller se convierte además en toda una experiencia cultural e histórica, ya que se encuentran situadas en un antiguo castillo del siglo X, habitado durante siglos por la familia Oller y hoy heredado por la familia Margenat, que se encarga de las bodegas y de la conservación del edificio. El castillo dispone también de un restaurante con unas cautivadoras vistas a Montserrat, en el que podrás quedarte a comer después de la excursión. Además, próximamente se abrirá en las inmediaciones de la bodega un ecohotel, enfocado al descanso, a la gastronomía, al conocimiento del entorno rural y, sobre todo al conocimiento del mundo del vino.

Si quieres disfrutar de esta excursión, podrás contratarla a través de la página web de Barcelona Turismo. La salida tiene un precio de 75 euros por persona incluye el traslado en minibus desde Plaza Cataluña en Barcelona, el paseo a caballo o en bicicleta (en ese caso son 65 euros), la visita guiada a las bodegas, una cata de vinos y una degustación de embutidos de la zona. Para los menores de 16 años, la salida tiene un precio de 35 euros.

Una buena forma de descubrir el interior de Cataluña en un marco incomparable y todo ello acompañado por el sabor del mejor vino.