Cine y TV

"Un pequeño cambio": Aniston y otra comedia romántica

Jennifer Aniston vuelve a estar presente en un estreno de la pantalla grande y, ¡oh sorpresa!, se trata de una comedia romántica. En “Un pequeño cambio”, la blonda hace dupla con Jason Bateman (“Juno”, “Up in the air”).

“Mi novia Polly”, “Marley y yo”, “Durmiendo con mi ex” y ahora “Un pequeño cambio”: nuevamente Jennifer Aniston en una comedia romántica, aunque esta vez podemos esperar un poco más de comedia gracias a la presencia de Jason Bateman como co-protagonista de la cinta (para los que no lo ubican de nombre es Michael de “Arrested development”).

La trama propone lo siguiente: Kassie (Aniston) decide tener un hijo por inseminación artificial y su amigo Wally (Bateman), con algo de celos de por medio y con cierta dosis de accidente, decide intercambiar el esperma del donante con el suyo. Aunque por cuestiones de la vida, Kassey decide dejar Nueva York (ciudad en la que también vive Wally) siete años después vuelve a la Gran Manzana con un pequeño de facciones muy similares a Wally. De ahí en más es pura desventura amorosa y cómica.

Les dejo el tráiler para que se lo piensen.

httpv://www.youtube.com/watch?v=qB7fqi8RICg

¿Qué opinan: cine o DVD?

Imagen: salva-reyes