Cine y TV

“Un príncipe para Corina”, lo nuevo de Cuatro

image

Siguiendo la estela de “Quién quiere casarse con mi hijo”, Cuatro estrenó ayer “Un príncipe para Corina”, un nuevo reality que promete dar mucho de sí.

Corina, una joven malagueña, busca a su príncipe azul, y Cuatro se ha puesto en marcha para buscárselo. Dirigido por Luján Argüelles, la que ya se ha convertido en la casementera habitual de la cadena, “Un príncipe para Corina” es el nuevo reality de Mediaset, producido por Cuatro Cabezas, la productora encargada de darle vida a “Quién quiere casarse con mi hijo”. Por este motivo, ambos programas tienen muchas similitudes y un denominador común: grandes dosis de humor.

Y es que aunque lo pueda parecer, ninguno de estos dos programas se centra en el aspecto romántico, aunque en ambos sus candidatos busquen supuestamente el amor. El frikismo de la mayoría de los participantes se saca a relucir en el montaje de los videos para arrancar una carcajada a los telespectadores.

El primer programa de “Un príncipe para Corina” sirvió para que la joven y de paso el público, conocieran a los 24 candidatos (a cada cual más peculiar) que intentarán conquistar el corazón de Corina. Estos se dividen en cuatro grupos: guapos, nerds, simpáticos y únicos. Además, fueron expulsados los cuatro primeros rechazados, entre ellos Pedro Garcés, un hombre que dice tener 4800 años y beber sangre humana.

Con estos datos, no es de extrañar que el programa fuera un éxito, sobre todo en las redes sociales. En Twitter, fue lo más comentado y el hashtag del programa se convirtió rápidamente en Trending Topic mundial. La audiencia, por su parte, superó el millón de espectadpres, aunque fue algo más baja que la que había llegado a conseguir “Quién quiere casarse con mi hijo”. No obstante, el programa promete, y seguro que el próximo domingo volverá a ser todo un éxito.