Noche y Gastronomia

Un restaurante para papá

image

¿Harto de hacer siempre los mismos regalos en el Día del Padre? ¿Las corbatas y los kits de afeitado ya no te convencen? Pues que mejor día que el 19 de marzo para disfrutar de una buena cena con papá, una buena forma de sorprenderle y disfrutar del mejor de los regalos, su compañía. Hoy presentamos una pequeña selección con los mejores restaurantes para celebrar el Día del Padre.

– Una cena con historia. Si tu padre es de esas personas apasionadas por nuestro pasado, le encantará esta visita al Hotel Marqués de la Ensenada, situado en Valladolid. Se trata de una antigua fábrica de harinas, testigo de la historia de Castilla desde 1841. Su restaurante, construido sobre el antiguo almacén de grano, rinde homenaje a Antonio de Ulloa y cuenta con tres salones temáticos. Sus paredes de ladrillo y mampostería, la cocina tradicional con toques de autor, sumergen al comensal en un ambiente cálido y confortable. Además, ofrecen un menú especial para el fin de semana de San José. Y si quieres que papá se sienta parte de la nobleza, invítale al desayuno del Marqués, todo un lujo al alcance de nuestros bolsillos.

– Para papás sibaritas. En el restaurante Burela, Madrid, se puede degustar, por ejemplo, una completa mariscada de productos gallegos, regada por los mejores caldos, muy apreciados siempre por los progenitores inteligentes y con buen gusto.

- Bajo el mar. ¿Tú también eres papá pero tus hijos son aún demasiado pequeños como para que sean ellos los que te inviten a cenar? Pues sorpréndelos tú a ellos, celebrando el Día del Padre en un entorno que nunca olvidarán. El Aquàrium de Barcelona podréis disfrutar de una divertida tarde entre tiburones y tomar un respiro en su restaurante, con excelentes vistas al puerto.

 

 

  • César

    El fin de semana pasado llevé a mi padre a Tattaglia, un
    restaurante italiano de Madrid. Lo pasamos genial. Hacía calor y estuvimos en la terraza, que se estaba fresquito.