Cine y TV

Un Superviviente menos antes de empezar

Un Superviviente Menos Antes De EmpezarAún no empieza la edición Honduras del reality de resistencia conducido por el todoterreno Jesús Vázquez, y ya se ha eliminado al primer concursante debido a “serias desavenencias con la organización y por incumplir las normas del programa”.

Michel “Física o Química” Gurfy se fue antes de empezar su participación en “Supervivientes 2009“, y en la primer emisión del reality en que Telecinco ha puesto toda la carne en el asador fue sustituido por el modelo Roberto “Soy novio de una Azúcar Morena” Liaño.

Las razones de la expulsión de Gurfi no han trascendido fuera de la organización del programa (se rumorean dos posibilidades: o que el actor insistió en llevar una guitarra a la isla o que algo no permitido le fue encontrado en la maleta).

“Supervivientes: Perdidos en Honduras” arrancó este jueves con 14 concursantes y buenos datos de audiencia, aunque las críticas han girado en un casting absolutamente anodino en el que la figura de Gurfi (de reconocido mal carácter) era la de más peso.

Liaño, el sustituto de Gurfi no las ha traído todas consigo, y ya ha sido nominado en la gala de apertura junto a la atleta Mayte Zuñiga.

Fuente | El Mundo