Cine y TV

¿Un topo en Gran Hermano 10?

Un Topo En Gran Hermano 10

La versión recorrió ida y vuelta Internet, y el rumor fue dado por incómoda verdad. Parece que la guerra entre La Sexta y Telecinco ha dado un giro imprevisto y dramático, e inédito en todas las versiones del reality: uno de los finalistas sería un infiltrado.

Según estos rumores, Iván, el empresario y modelo de 35 años, abandonado por su novia poco antes de la boda, residente en Zaragoza, podría ser un topo de oscuras intenciones, enviado por Jordi Évole, El Follonero de La Sexta.

Sólo queda una semana para conocer al ganador de Gran Hermano, y los rumores sobre la supuesta falsa identidad de Iván, desmentidos anoche por el Follonero en Salvados, lo mismo han sembrado la duda, y es indiscutible que tendrán peso en las votaciones hacia la final.

Tanto sea o no un infiltrado en realidad, Iván está tocado, y las tendencias que hasta ahora la favorecían podrían cambiar… El Follonero, como sea, les ha hecho un sabotaje de primera división.

En todo caso, agradecemos el rumor, pues al menos le pone un poco de sazón al asunto, porque los finalistas del GH10 lo que parecen, lejos de infiltrados, son plantas de sombra.

Fuente | FórmulaTV

Imagen | El Correo Gallego