Noche y Gastronomia

Una cena mágica

tu-aniversario-un-dia-para-no-olvidar-restaurante-magico-campico-21777924_3

Todos hemos escuchado alguna vez un cuento de hadas: princesas, elfos, duendes, ninfas, príncipes a caballo y una infinidad de seres y lugares fantásticos. ¿Te imaginas cenar en uno de esos escenarios llenos de magia? Pues es posible en una pequeña localidad situada en el centro de la provincia de Alicante, llamada Elda.

La localidad dispone de un gran número de buenos y prestigiosos restaurantes, aunque entre ellos destaca uno por su originalidad, por ser diferente de todos los demás, y donde podemos pasar una velada inolvidable. Se trata del Restaurante Mágico Campico. Fue inaugurado en 1963, pero fue totalmente reformado en 2005, convirtiéndose en lo que es hoy, un lugar que deja asombrado a todo el que entra. Nada más cruzar la puerta, nos adentramos en un mundo lleno de magia y fantasía. Su decoración nos traslada directamente a un mundo de hadas y elfos, por lo que el simple hecho de sentarse a la mesa ya es toda una experiencia.

El restaurante dispone además de dos salones diferenciados: uno con capacidad para 70 comensales, que sirve como comedor habitual, y otro en el que pueden comer 360 personas, por lo que es ideal para todo tipo de celebraciones, incluso, por qué no, puede ser el escenario perfecto para una boda medieval.

En lo que se refiere a su cocina, tienen una amplia carta de platos basados en la mejor cocina mediterránea. entre sus especialidades se encuentran las carnes a la brasa, los mariscos, los arroces variados y los gazpachos manchegos. Además disponen además de menús para celebraciones.