ArteEventos

Una escuela Jedi en Madrid

Escuela Jedi En Madrid

Con motivo de la muestra Star Wars. The Exhibition, la guerra continúa, a inaugurarse el próximo sábado 15 de noviembre en La sala de Exposiciones del Canal de Isabel II de la Plaza de Castilla en Madrid,  los fans de la zaga más exitosa de la historia podrán asistir a una escuela de Jedis para ser instruidos por auténticos maestros de la orden.

Se trata de una iniciativa que no ha tenido lugar en ninguna de las versiones anteriores de la muestra (que llega a España tras andar un largo camino pasando por Londres y Paris), y que no es el mayor atractivo de la muestra, constituida por 9 salas temáticas, una por cada uno de los planetas en los que han ocurrido los hechos de los seis episodios de la zaga espacial de George Lucas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=QKZdUVaRnIg

Una muestra que permite contemplar 240 objetos originales utilizados en las 6 películas (naves de tamaño real, el traje de Lord Vader, maquetas de la Estrella de la Muerte, bocetos, armas…), contemplar la factura de una sesión de efectos especiales en la famosa pantalla verde, adquirir merchandising oficial, tomar todas las fotos que la memoria de tu cámara permita, encontrarse con personajes, y los 15 minutos de entrenamiento Jedi que distinguen a este versión de la muestra.

Una oportunidad que los seguidores de La guerra de las Galaxias no pueden dejar pasar. La muestra inicia el 15 de noviembre y permanecerá abiertas hasta el 15 de marzo de 2009.

Fuentes | El País | Mare Magnun | Web Oficial