Cine y TV

Una extraña cuarta temporada para "Prison Break"

Una Extrana Cuarta Temporada Para Prison Break
Wentworth Miller como Michael Scofield en “Prison Break”

El lunes pasado se estrenó en los Estados Unidos la cuarta temporada de “Prison Break”, la serie de acció, drama y bastante de aventuras de la cadena FOX, cuya fecha de estreno para nuestras pantallas aún se desconoce. El primer capítulo de esta temporada, “Scylla”, ha dado un vuelco extraordinario en la serie, y tal vez no sea del agrado de muchos fanáticos.

Cuando comenzó “Prison Break” no había dudas de que la serie trataba de una fuga penitenciaria. Incluso durante la segunda temporada esto era cierto, y la serie siguió a los personajes mientras intentaban escapar de una feroz cacería humana que concluyó, irónicamente, en el interior de otra prisión, aunque esta vez muy lejos de Chicago.

La cárcel panameña de Sona, donde se ambienta la tercera temporada de la serie, ya no existe al comienzo de la cuarta temporada de “Prison Break”, y los que antes estaban siendo perseguidos ahora se han convertido en los cazadores, persuadidos por un agente de seguridad nacional (interpretado por Michael Rapaport, una de las nuevas incorporaciones al elenco) que les promete la libertad a cambio de ayudarle a acabar con “La Compañía”.

Ahora bien, ¿cuánto hay de “Prison Break” en esta cuarta temporada? Probablemente no demasiado. El capítulo doble “Scylla” dio vuelta la serie de pies a cabeza. No sólo los personajes de Michael y Lincoln se han vuelto una especie de agentes secretos, sino que cuentan con la ayuda del viejo guardia Bellick, y de la enamorada Dra. Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies), cuyo personaje regresa de la muerte, como ya todos sabemos desde hace meses.

“Scylla” se mueve a una velocidad fatal. Es como ver una carrera. Semejante giro de la serie no debería haberse mostrado tan rápido. Al final del episodio, queda una extraña sensación de que “Prison Break” ha cambiado para siempre. Y tal vez no en el mejor de los sentidos. Porque aunque es bueno ver que por fin se haya invertido la relación entre los prófugos y esta extraña corporación llamada “La Compañía”, simplemente quedan demasiados cabos sueltos.

Fuente: BuddyTV | Imagen: Televisionista

  • Mirem

    no lo entiendo,que le ha pasdo a esta serie con lo bien q empezo

  • John Coba

    La verdad es la mejor serie mirenla por donde la miren, enves de criticar si sigue en lo mismo o si cambia deben disfrutar del ingenio de los creadores de dicha serie, ya yo voy para el 17 capitulo de la 4ta temporada y me parece espectacular…. felicitaciones a este gran equipo de trabajo es la mejor serie que jamas en la vida haya podido ver…

  • Olsen puentes perez

    cuando empieza el 17 episodio, se demora estoy loco por que empiece para saber que pasa.

  • http://#4 gixxel

    PUES ESTA BUENISIMA
    SIGANLA VIENDO SE LOS ASEGURO QUEDARAN BOQUIABIERTOS ……….

  • merce

    me encanta la serie ojala siga la 5 y 6 y mas
    es de lo mejor

  • wilvel

    Muy buena serie lastima si no la continuan estoy esperando con anelo el copitulo 17