Libros

Una gota de sangre

Una Gota De Sangre4Ya hacía algún tiempo que no comentábamos ningún thriller. Hoy es el turno de Thomas Holland y de una novela completamente apasionante. Su forma de escribir engancha al lector rápidamente y puede ser una opción interesante.

Kel Mckelvey, director del laboratorio central de identificación del ejército de Estados Unidos, es un afamado investigador que ha resuelto varios casos complicados en principio pero fáciles gracias a su inteligencia.

Pero nunca se había enfrentado a un caso como el que ahora le ocupa. Una persona, fallecida en Vietnam, parece ser la autora de un asesinato en Arkansas. Evidentemente esto le lleva a emprender una investigación.

Saber cómo un muerto hace 40 años puede matar hoy en día no entra en la lógica humana, de ahí que junto a Michael Levine (del FBI) empiezan a desmontar una trama en la que los cambios de identidad, la falsedad documental y varios aspectos más se unen en una novela apasionante.

Esta novela supuso el debut del que ocupa el mismo cargo que el personaje principal. Su éxito en Estados Unidos ha provocado que se traduzca al español esperando similar acogida que en su país de origen. Estamos convencidos de que así será. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Fuente: Casa del libro.