Cine y TV

Una noche para morir, o casi mejor dormir

Post 4 Una Noche Para MorirPost 4 Una Noche Para Morir

Nelson McCornick director de Una noche para morir, se estrena como director con esta película de terror con pizcas de intriga. Aunque la pelicula viene precedida como un éxito de taquilla en los Estados Unidos, alcanzando en una semana 23 millones de dólares, en España no ha tenido mucho éxito desde su estreno el pasado 16 de Mayo.

Una noche para morir es un remake de 1980 de la película con el mismo nombre que protagonizaba Jamie Lee Curtis y dirigía Paul Lynch. Se trata de una película de terror aunque un terror bastante light

La película parecida a tantas otras películas del género muestra a un psicopata que tras escaparse de prisión va en busca de unos jóvenes estudiantes, de lo más sexys que celebran una fiesta de despedida. La película guarda mucho parecido con la aclamada Scream.

La verdad es que el film de Nelson McCornick esta muy lejos de poder decir que es una película de terror y menos aún un buens película. Sus diálogos son de lo más pésimos, el argumento de la historia no es nada original, hay otras películas mucho mejor que esta que abordan el mismo tema, posiblemente lo mejor sea su corta duración y que los continuos sustos mantengan despierto al espectador.

Es otra de tantas películas de terror adolescente que casi mejor es esperar a que salga en DVD que no ir a verla al cine.

Fuente: Filmaffinity     |     Imagen: Extra Cine