Cine y TV

Una novia para dos

Una Novia Para Dos

Esta comedia romántica, como nos tiene acostumbrados a protagonizar Kate Hudson, es otra de las que trata de problemas amorosos, compatibilidades y no tan compatibles parejas. En la que una relación parece que se no se termina a causa de la intervención de otra persona, esta es la que provoca que los caminos sean distintos.

My best friend’s girl fue dirigida por Howard Deutch, dura un poco más de 100 minutos y se la califica como no apta para menores de 18 años. Los actores que completan el elenco son, además de Kate Hudson, el ex American Pie, Jason Biggs y Dane Cook con los personajes principales y en reparto se encuentran Alec Baldwin, Diora Baird, Riki Lindhome, Lizzy Caplan, Mini Anden, Riki Lindhome, Hilary Pingle, Malcolm Barrett, Nate Torrence, Taran Killam, Alberto Bonilla y Richard Snee.

Producida por Management 360, Terra Firma Films, Superfinger Entertainment y New Wave Entertainment, trata de la vida agitada de Tank (Dane Cook) que se encarga de hacer sufrir y utilizar a las mujeres tomando esto como un hobby, él esta convencido que manipularlas es lo que hay que hacer. Para que las novias vuelvan con sus respectivos novios, ellos lo contratan con el fin de que ellas sientan que el mejor es a quién tienen a su lado.

Por esto es que Dustin (Jason Biggs) lo contrata para que seduzca a Alexis (Kate Hudson) quién fue su novia, con el fin que ella vuelva con él. Alexis, una mujer que por resignación al amor se dedica a tener relaciones casuales sería totalmente incompatible con Tank. Lo que no se imagina Dustin es que el presunto horrible encuentro que se daría entre su ex y el contratado no sería lo que él esperaba.

Fuente: Estamos rodando      |      Imagen: These boots are made for stalking