Música y Teatro

Una obra de teatro pensada para los más pequeños

image

Las ansiadas vacaciones de Navidad pueden convertirse en eternas para los más peques de la casa. Después de disfrutar de los juguetes, acabarán aburridos o pasando muchas horas delante de la televisión. Pero por suerte, en Navidad hay multitud de actividades para disfrutar en familia, salir y pasarlo bien. El teatro puede ser una buena opción, sobre todo ahora, que hay muchas obras dedicadas especialmente a los niños.

Una de estas obras es “Canta y Baila con los Clanners”, un gran espectáculo de música y baile para toda la familia. Los populares personajes del canal de televisión Clan TV dejan la pantalla para tomar el escenario de Teatre Artèria Paral·lel (Barcelona). Una obra interactiva, un musical karaoke que pondrá a cantar a padres y niños.

El show narra la historia de unos niños que descubren en el ordenador unos curiosos muñecos, los Clanners. Una molécula de ADN humano se fusionó un día con energía electromagnética en un pequeño ordenador. Así nació el primer Clanner. Luego ocurrió lo mismo en un teléfono móvil, una videoconsola y un televisor y se creó el mundo de los Clanners. Estos nuevos amigos les enseñarán valores como la amistad o el respeto al medioambiente a partir de historias y canciones.

El entretenido montaje, coreografiado por Poty y producido por The Project, incluye canciones compuestas por destacados artistas como Andrea Motis y Joan Chamorro Grup o Maldita Nerea. Se podrá ver en el Teatre Artèria Paral·lel entre el 22 de diciembre y el 5 de enero, con diversas funciones diarias y precio de entrada entre 16 y 28 euros.