Noche y Gastronomia

Una oferta que no podrá rechazar

Todo el sabor de Italia, una decoración muy cuidada y un guiño a los Corleone y a la mafia de los años 40. Es todo lo que ofrece la cadena de restaurantes “La Mafia se sienta a la mesa”. Nació en el 2000 y después de la apertura de dos locales propios comenzó su andadura como red de franquicias en el año 2002. Actualmente cuenta ya con 30 restaurantes, situados en varias ciudades españolas (Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, Bilbao, Burgos, Jerez de la Frontera, etc.).

Además, La Mafia se sienta a la mesa tiene algo que le distingue de otras franquicias de restaurantes italianos, y es que cuentan con su propio obrador, donde se desarrollan la mayor parte de los productos de la carta. Para ello importan desde Italia materias primas (harina, sémola,…) para la realización de la base de sus platos, así como otros productos típicamente Italianos como vinos, quesos, tomate, pizza, pannetone, grissini o focaccias. Su carta es muy amplia, con platos abundantes para compartir con amigos y familia, porque para la mafia, la familia es lo más importante.

Para pasar una noche original y diferente, y si reside en Madrid, puede disfrutar de una original sesión de fotos en la que usted y su pareja se convertirán en auténticos miembros de la camorra italoamericana, con un auténtico automóvil de 1946, como el que condujo Al Capone. Después de la sesión, se les enviarán las fotos retocadas con efectos envejecidos. Además incluye una botella de lambrusco y un tapeo italiano. Todo ello por 33 euros por persona si se reserva en el restaurante (C/Barbieri, 15, Madrid) y por 23 si se hace a través de Atrápalo (www.atrapalo.com). Una oferta que no podrá rechazar. Buon appetito!