Excursiones y Aventura

Una partida de Paintball… entre zombies

nightball_infected_l_2 (1)

Las historias de zombies no pueden estar más de moda, y así lo demuestra el éxito de series como The Walking Dead o películas como World War Zque ya se encuentra ultimando su rodaje. Seguro que los fans de este género conocéis bien todas las medidas de seguridad que se deben tomar ante un posible apocalipsis de muertos vivientes pero, ¿estáis realmente preparados? Pues para todos aquellos que queráis demostrarlo, hoy proponemos una actividad de aventura ideal. Eso sí, sólo apta para los más valientes.

Se trata de Nightball Infected, una experiencia única en su género. Si alguna vez has jugado al paintball, olvídate de todo lo anterior, porque esta partida será muy diferente. Para empezar, estarás solo en el bosque, en mitad de la noche, lo que aumentará la sensación de peligro. Equipado tan sólo con unas gafas de visión nocturna y una pistola de paintball, pasarás a formar parte de un escuadrón de asalto, cuya misión es eliminar todas las amenazas existentes y asegurar la zona. Pero no sólo eso: además, deberás evitar ser infectado… y convertirte en uno de ellos.

Con un guión minuciosamente preparado, actores y monitores especialmente seleccionados y un gran equipo técnico cuidando cada detalle, sentirás que estás realmente inmerso en pleno apocalipsis zombie. Podrás disfrutar de esta experiencia en Hostalric (Gerona), por un precio aproximado de 40 euros por persona. Además, si después de la guerra contra los muertos vivientes sientes que tus fuerzas han desfallecido, podrás contratar la experiencia con alojamiento en una casa rural por un precio de  70 euros por persona. Una aventura única y divertida para vivir con amigos y, de paso, practicar un poco, que nunca se sabe.