Cine y TV

Una productora india hará films 3D de Chaplin

A pesar de estar muerto hace ya varios años, parece que habrá películas de Charles Chaplin para rato. Es que una productora india ha llegado a un acuerdo con la familia del actor y director para realizar algunas producciones en animación tridimensional con la figura de Chaplin.

Se tratará de unas coproducciones entre Francia e India que rondarán los ocho millones de euros, en las que se verán varios cortometrajes de Chaplin realizadores con técnicas de animación digital y 3D.El acuerdo con la familia alcanza a unos 70 sketches que Chaplin realizó como actor (varios de ellos también como director) y, en concordancia con el espíritu de comedia del realizador inglés, se estima que estos serán mudos.

El objetivo del proyecto es acercar a las generaciones más jóvenes, a través de la tecnología tridimensional, la figura del genio creador de films como “La quimera de oro”, “Tiempos modernos”, “El gran dictador” y “El niño”.

Fuente: yahoo

  • Erick

    Buen día, primero quería felicitarlo por su excelente página y a la vez decirle que me gustaría referirla en mi blog de películas y estrenos; ya que creo sería de mucho interés para aquellos que la visiten como lo es para mí. Por favor, si es posible, puede contactarme a mi correo : sonseiya@gmail.com
    Saludos