Libros

Una ruta para peregrinos

Pilgrim Shell

En este libro “Camino de Santiago”, se habla del archiconocido Camino de Santiago, de como  el pasar de los años lo ha cambiado. Lo que en un primer momento fue un camino de peregrinaje religioso hasta convertirse en un lugar dónde se desarrollan eventos de tipo religiosos, deportivos, etc

Son miles de personas las que lo han recorrido por muy diversos motivos, siendo los caminantes de las variadas ideologías, condiciones y nacionalidades.

Este libro nos muestra que el Camino de Santiago es un cúmulo de señales mágicas y de mensajes iniciáticos esculpidos en la piedra de los templos románicos. Es una ruta creada por los caminantes y en cada pueblo, en cada montaña y en cada bosque se pone la huella eterna e imborrable por dónde pasan un montón de peregrinos.

Esta que tenemos aquí es la tercera edición de esta guía en la cual nos mostrará toda la información práctica para la planificación del viaje por todo el recorrido del camino. Además este libro nos ofrece un patrón de ruta dentro del mismo

Este trayecto-tipo está estructurado a lo largo de 30 etapas, 6 dentro del tramo aragonés. Si tú lector te decides por este tipo de trayecto que se presenta, descubrirás las historias y leyendas con la que se ha formado la Ruta de las Estrellas y que permitirá darle al camino su particular sentido.

Fuente: Editorial Desnivel  |