Música y Teatro

Una sentencia judicial cita 45 canciones de The Beatles (II)

Continúamos con la curiosa sentencia del juez Gregory Todd sobre el caso de Andrew McCormack, un ejemplo del peso que pueden tener los Fab Four en la impartición de la Justicia.

Si yo paso por alto sus acciones y Déjalo ser, ignoraría Un día en la vida de abril 12 del 2006. Evidentemente, ese día usted se dijo “Me siento bien cuando bebo cerveza. Después, cuando quiso Dinero o sólo intentaba Actua naturalmente, se convirtió en El tonto de la colina en la calle North 27th Street. Con Mr Moonlight a la 1:30am, usted no Piensa por ti mismo, y se enfocó en  Yo, mí, mío.

Porque usted no pidió Auxilio, ni Espera por Algo más o escuchó a su conciencia decir Honey, no lo hagas, la víctima tuvo que Reparar un agujero en la puerta de cristal que usted rompió. Después de que usted robara el paquete de  18 paquetes de Old Milwaukee, usted decidió que era tiempo de Corre por tu vida y Lleva ese peso. Pero cuando los testigos dijeron Baby, eres tú, la policía respondió Te tengo y tuvo que admitir Realmente me atrapaste.

Continúa | Una sentencia judicial cita 45 canciones de The Beatles (III)

Fuente | Nexos

Imagen | Universal Top Music