Cine y TV

‘Undress Me’ (Desnúdame) – La sugerente promo de ‘Masters of Sex’

Undress Me

Coincidiendo con el estreno, el pasado 13 de julio, del primer episodio de la segunda temporada de ‘Masters of sex’, Showtime ha recurrido a la artista Tatia Pilieva para lanzar on-line un sugerente y sensual video promocional. Se titula ‘Undress me’ (Desnúdame). No os lo perdáis.

El pasado domingo se estrenó en Estados Unidos la segunda temporada de ‘Masters of Sex’, la serie del canal Showtime que empezó a emitirse en septiembre del año pasado. Hace apenas una semana apareció en Youtube el video ‘Undress Me’ (Desnúdame), realizado por Tatia Pilieva. Detrás de este ejercicio artístico y cinematográfico, que lo és, hay una sensual y provocativa promoción de la nueva temporada.

La idea del video es muy simple: reunir por parejas a 20 desconocidos y filmarlos mientras se desnudan mutuamente. Al inicio del video aparece un texto que hace referencia a los personajes en los que se basa la serie de Showtime, y dice:

“En 1957, William Masters y Virginia Johnson comenzaron a pedir a hombres y mujeres que se desnudaran con fines científicos. En 2014, celebramos su rompedora investigación con 20 extraños desnudándose unos a otros por diversión”.

Pilieva ya se hizo popular hace algunos meses con otro video, titulado First Kiss en el cual grabó a diez desconocidos que se acababan de conocer, besándose. En pocos días, el video se convirtió en un fenómeno de visitas en Internet.   

‘Masters of Sex’ está basada en un libro de Thomas Maier y se centra en las vidas del ginecólogo William Masters (Michael Sheen) y la psicóloga Virginia Johnson (Lizzy Caplan). Ambos llevaron a cabo a mediados de los 60 una serie de estudios sobre la sexualidad que cambiaron el modo de entender las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense de la época.