Cine y TV

Uno más – Charlton Heston A Muerto hoy

Charlton
Leo hoy en los portales estadounidenses y diarios locales que Chralton Heston ha muerto hoy a causa de una enfermedad degenerativa. Para quienes no lo recuerden muy bien, ya que su época de oro fue hace mucho tiempo, fue quien maldijo al cielo al ver la Estatua de la Libertad enterrada en la arena, en la mítica película El Planeta de los Simios.O tal ves lo recuerden en ésa épica y monumental aventura que rompió con todos los paradigmas cinematográficos llamada Ben -Hur, época en la que no se escatimaba en gastos a la hora de colocar miles de extras frente a cámara.
Sin embargo los más nuevos tal ves lo recuerden por una pequeña pero importante aparición en el documental de Michael Moore, Bowling for Columbine, en la que defiende de la mejor manera estadounidense el derecho a portar cuantas armas uno quiera.
Rudo, duro, y con una manera tosca de enfrentar cualquier caracterización en sus films, será recordado por mucho de nosotros como uno de los estandartes Yankees más potentes de la historia del cine.
Así la lista se va engrosando lentamente, junto a Roy Scheider, Anthony Minghella, y Heath Ledger.