Cine y TV

V regresa, y no es una buena noticia

V Regresa Y No Es Una Buena NoticiaUn clásico de las pantallas chicas: V, aquella joya del reaganismo llena de paranoia y cliches lovecraftianos amaga con volver de la mano de los creadores de Los 4400. Y la noticia, lejos de alegrarnos, nos llena de miedo… Y no por los Visitantes.
V o Invasión extraterrestre fue un hito de los medianos ochentas que con solo dos temporadas (20 capitulos) creo escuela y dio un nuevo aire a la ciencia ficción en la televisión.

Producida por la NBC y protagonizada por el galan del momento Marc Singer, la serie narraba la llegada a la tierra de unos pacíficos visitantes (el inicio de El día de la Independencia con su llegada de los inmensos platillos sobre las principales ciudades del mundo es un plagio descarado) que al poco tiempo se revelaban como reptiles que iban de planeta en planeta devorando a cuanta forma de vida se les ponía enfrente. Sus planes: hacer de la humanidad su buffet.

Hace tiempo que círcula un rumor sobre una posible “reelaboración” de la serie o “una modernización” para las nuevas generaciones, lo que en términos hollywoodenses significa reciclar al guionista de un éxito reciente para que no deje títere con cabeza y cree un engendro lleno de lugares comunes (como ocurrió con The Knight Stalker).

Scott Peters, uno de los cerebros detrás de Los 4400, ha declarado que la nueva Versión de V ya es un hecho y que girará sobre una agente de seguridad nacional cuyo hijo muestra simpatias ante los reptiles invasores, lo que provocará “tensiones familiares”.

Tensiones familiares. Sí: quieren hacer de V un drama familiar….

Esperamos que algún reptil con disfraz de caucho se los coma antes…

Fuente | The Movie Blog

  • nick38t

    no entendi lo que quisistes decir pero v es un muy buen programa