Cine y TV

‘Vampire Academy: Blood Sisters’ en la New York Comic Con

Póster 'Vampire Academy: Blood Sisters'

Aprovechando la New York Comic Con que se celebra estos días en la ciudad de los rascacielos, el equipo de ‘Vampire Academy: Blood Sisters’ ha querido contentar a los fans respondiendo algunas preguntas y ofreciéndonos nuevo material con el que pasar las ganas hasta el próximo 14 de febrero, fecha de estreno en Estados Unidos.

Desde hace unos meses os hablamos de ‘Vampire Academy: Blood Sisters,  adaptación de la saga literaria escrita por Richelle Mead que dirige Mark Waters. Además de un nuevo póster promocional, hoy os traigo dos vídeos en los que los protagonistas de la película nos cuentan sobre ella. El primero está protagonizado por Lucy Fry y Dominic Sherwood, quienes interpretan a la princesa vampiro Lissa Dragomir y su amigo especial, Christian Ozera respectivamente. Ambos actores hablan sobre sus personajes, la relación que empieza a surgir entre ellos y sus dramáticos pasados.

En el segundo de los clips vemos a Zoey Deutch, quien interpreta a la verdadera heroína de esta historia, Rose Hathaway. Habla sobre su paso por otra saga de paranormal romance como fue ‘Hermosas criaturas’ (2013) y sobre la presión que supone para ella responder a las expectativas y ser la Rose que los fans esperan.

Además de ellos, la cinta cuenta con las interpretaciones de Danila Kozlovsky, Gabriel Byrne, Sarah Hyland, Joely Richardson, Cameron Monaghan, Sami Gayle, Claire Foy y Ashley Charles. En esta primera entrega seguiremos a Rose Hathaway, miembro de una raza mestiza conocida como Dhampir cuyo  cometido es el de proteger a los Moroi, pacíficos vampiros mortales que viven entre nosotros, de los Strigoi, los miembros más salvajes y sanguinarios de la especie. Una sutil trama se desarrolla tras las paredes de la escuela Saint Vladimir mientras Rose completa su adiestramiento como guardiana junto a su instructor, Dimitri Belikov.

Póster 'Vampire Academy: Blood Sisters'