Cine y TV

‘Vampire Academy: Blood Sisters’ – Web y teaser poster

Poster 'Vampire Academy: Blood Sisters'La producción de ‘Vampire Academy: Blood Sisters’, la película basada en las novelas de Richelle Mead, sigue viento en popa. Recientemente se ha lanzado la web oficial del filme en la que, de momento, solo vemos un sugerente teaser poster.

Os hablaba hace algunas semanas de ‘Vampire Academy: Blood Sisters, la primera película inspirada en la popular saga de novelas juveniles Vampire Academy creada por Richelle Mead. Pues bien, la campaña de promoción de la cinta ha empezado con la creación de la página web oficial del filme en la cual, de momento, solo tenemos visible un atractivo y enigmático teaser animado. Un continuo torrente de sangre baña desde arriba el escudo de la escuela Saint Vladimir, tiñéndolo de rojo, a la vez que aparece la frase “Prepárate para ser puesto a prueba”. A continuación, un texto al pie hace un juego de palabras y nos advierte de las “inscripciones” empiezan en 2014, en referencia al estreno de la cinta. Es de esperar que en las próximas semanas esta página web empiece  a llenarse con más contenido promocional de la película. Estaremos atentos.

La cinta está siendo dirigida por Mark Waters (‘Chicas malas’) que lidera un elenco formado por Zoey Deutch, Lucy Fry, Danila Kozlovsky, Gabriel Byrne, Sarah Hyland, Joely Richardson, Cameron Monaghan, Sami Gayle, Claire Foy y Ashley Charles. El estreno en Estados Unidos está previsto para el 14 de febrero de 2014, día de San Valentín.

En esta primera entrega seguiremos a Rose Hathaway, miembro de una raza mestiza conocida como Dhampir cuyo  cometido es el de proteger a los Moroi, pacíficos vampiros mortales que viven entre nosotros de los Strigoi, los miembros más salvajes y sanguinarios de la especie. Una sutil trama se desarrolla tras las paredes de la escuela Saint Vladimir mientras Rose completa su adiestramiento como guardiana junto a su instructor, Dimitri Belikov.

FUENTE: comingsoon.net