Música y Teatro

“Venecia bajo la nieve” se estrena en Madrid

Hoy se estrena en Madrid “Venecia bajo la nieve”, una comedia sobre las relaciones de pareja protagonizada por Pablo Carbonell y Eva Isanta. La obra se podrá ver en el teatro Lara hasta mediados de octubre.

“Venecia bajo la nieve” es una comedia de Gilles Dyrec (que cuenta con la dirección de Gabriel Olivares) acerca de los enredos típicos de la vida en pareja. Pablo Carbonell, Eva Isanta, Marina San José y Carlos Heredia son los intérpretes de este montaje donde se cuenta la historia de Juan Luis y Ramón, dos antiguos compañeros de universidad que se reencuentran después de muchos años y deciden ponerse al día de sus respectivas vidas durante una cena donde ambos conocerán a la pareja del otro.

La obra estará en cartel el teatro Lara de Madrid (Corredera Baja de San Pablo, 15) hasta el 16 de octubre y las funciones se llevarán a cabo los miércoles y jueves a las 20.00, los viernes y sábados a las 20.00 y 22.00 y los domingos a las 19.00. Las entradas cuestan entre 16 y 25 euros y se pueden comprar de forma anticipada a través de entradas.com, telefónicamente al 902 488 488 y en cajeros de Caja Madrid.

Fuente: guiadelocio