Música y Teatro

Venta de entradas del concierto de Beyoncé

Venta De Entradas Del Concierto De Beyonce

El próximo 19 de Mayo Beyoncé llegará al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid a raíz de su gira denominada “I am… World Tour”.

La artista de reconocimiento internacional ha cosechado una buena cantidad de fans en España y es por esto que las entradas se están vendiendo rápidamente, por lo que recomendamos que las saques lo antes posible para evitar que te quedes sin la tuya.

También recuerda que el 20 de Mayo, un día después de su concierto en Madrid, se estará presentando en Barcelona para que nadie se quede sin verla.

Las entradas se han puesto a la venta el día 16 de diciembre, y las puedes adquirir en Tick Tack Ticket a través de la venta telefónica en el número 902 15 00 25, así también por su página web oficial.

¿Los precios? Pues ronda entre los 44, 48 y 55 euros, sin los gastos de servicio, que se sumarán a esta cifra. El más barato es para la entrada general, mientras que el de 55 será para los tickets con asiento reservado.

Beyoncé es una cantante estadounidense ex integrante del famoso grupo Destiny´s Child, que ahora ha logrado consolidarse como solista. En esta gira presentará las canciones que ya suenan en la radio de su último disco “I Am… Sasha Fierce”, acompañada de un grupo de músicas.

De seguro ya habrás oído algunas de sus canciones de éste album, como “If I where a boy” o “Single ladies”, que todos podremos escuchar en vivo en el mes de Mayo.

Fuente: Elmundo