ArteEventos

Veranos de la Villa 2008

Ha llegado con todo la nueva temporada veraniega, con vacaciones para muchos y la posibilidad de disfrutar del buen tiempo con las propuestas culturales que afloran por doquier y que nos permiten disponer de un amplio abanico de posibilidades a la hora de escoger qué escoger hacer en las vacaciones o cómo vamos a utilizar este precioso tiempo libre que disponemos para pasarla bien o lo mejor posible.

Para aquellos que tienen toda una familia con la cual salir a pasarla bien en grupo familiar pues existen muy buenas propuestas. Claro que no se restringen sólo a familias sino que suponen una amplia oferta para todas las edades.

Hablamos de una nueva edición de Veranos de la Villa, este festival se plantea ofrecer nada menos que 180 shows musicales, espectáculos teatrales, danza, circo, cine y títeres. Sin dudas un evento que se convierte en el más grande festival de ocio y cultura en la temporada de verano.

Es una posibilidad espectacular para aprovechar una propuesta que no es frecuente a lo largo del año y que involucra un aspecto demasiado importante para el hombre, como lo es la cultura misma. En la cultura se plasman nuestros sentimientos, expresiones, hábitos y subjetividades que los artistas capturan de alguna forma y lo expresan con su destreza y habilidad artística mediante diversas manifestaciones o formas como lo son la música, la danza, el teatro y otras tantas.

En este fantástico evento cultural tienes la posibilidad de vivir la exposición artística de destacados exponentes nacionales e internacionales de las diversas disciplinas artísticas.
No te lo pierdas! Infórmate más sobre este festival que ha comenzado el 1 de julio en el sitio web www.esmadrid.com

Fuente: guiadelocio