Libros

Veronica Lario, la mujer de Berlusconi, contraataca

Parece que la ex amante de Bernard Madoff no es la única mujer despechada que decidió publicar un libro con los secretos íntimos de su compañero de alcoba. La mujer del premier italiano Silvio Berlusconi sigue sus pasos con la publicación de “Tendenza Verónica” (“Tendencia Verónica”).

Parece que las fiestas privadas de “Il cavaliere” despertaron la furia de su mujer, Verónica Lario, quien presentó en el día de ayer la actualización un libro biográfico donde ventila cuestión íntimas del primer mandatario italiano.

El libro lleva en el mercado 5 años, pero recientemente fue actualizado por su autora María Latella, íntima amiga de Lario, y entre las novedades que incluye esta edición se encuentran los detalles más picantes de las andanzas sexuales de Berlusconi.

El detonante de la furia de Lario para con el premier fue lo sucedido en abril, cuando Berlusconi le comunicó que debía trasladarse a Nápoles por una reunión política y días después se lo vio en el cumpleaños de 18 años de Noemí Letizia, una joven que comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje. Su venganza ya está disponible en todos los anaqueles de las librerías de Roma.

Fuente: Clarin