Excursiones y Aventura

Viaja a Alemania y practica el alemán, el idioma del futuro

alemania

Hay muchas actividades para pasar nuestro tiempo de ocio. Ir al cine, leer, pasear… Pero hay otras acciones que, además de ocupar nuestro tiempo de ocio, también nos sirven para mejorar profesionalmente. Una de estas es, por ejemplo, viajar a un país a aprender un idioma.

Estudiantes

Miles de estudiantes dejan nuestro país durante unos meses para aprender otros idiomas. Hay muchas páginas webs que te ofrecen la posibilidad de aprender aleman en alemania o inglés en algún país angloparlante, por ejemplo. Para ello, te buscan academias y un trabajo que puedas desarrollar a tiempo parcial.

Pero si eres estudiante, hay muchos organismos que suelen ofrecer becas para estudiar idiomas fuera de nuestras fronteras. Gracias a ellas, puedes aprender el idioma y conocer otras culturas, otros lugares de fiesta y otro tipo de gente muy distinta a la que estás acostumbrado.

Excursiones en Alemania

Si viajas al país teutón, una de las visitas que no puede faltar en tu calendario es la visita al río Rin. Para ello, puedes pasear por la vereda del río o subirte a un barco que lo recorre de punta a punta.

Si amas la naturaleza, la Selva Negra debe ser una visita obligada. Sus frondosos bosques te transportarán a un mundo paralelo alejado del mundanal ruido de la ciudad. Pero si quieres alejarte de la ciudad, puedes trasladarte a las montañas para descubrir los castillos de Neuschwanstein y Linderhof, dos castillos que construyó Ludovico II y que son, simplemente, espectaculares.

Ni que decir tiene que hay decenas de ciudades que tampoco podemos pasar por alto. Algunas como Bamberg, Goslar o Lübeck han sido reconocidas como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Estas ciudades nos harán viajar al pasado con sus catedrales y castillos góticos y nos encandilarán desde el primer momento.

No solo descubrirás miles de monumentos y gente extraordinaria, sino que también podrás practicar el alemán, un idioma que gana adeptos día a día. Anímate y realiza estas excursiones por Alemania. No te arrepentirás.

Foto: captura de www.alemania.net