General

Víctor Valdés y Patex ponen la nota de humor al España-Australia

Víctor Valdes

La selección española pone esta tarde fin a su participación en el Mundial de Brasil. Nadie esperaba que el combinado que dirige Vicente Del Bosque, el último ganador de la Copa del Mundo tras conquistar el título de forma brillante hace cuatro años en Sudáfrica, no pudiera superar siquiera la primera fase del torneo tras caer en los dos primeros partidos de la fase de grupos ante Holanda por un gol a cinco y contra Chile por dos tantos a cero.

El fútbol tiene resultados inesperados, como ha sido la eliminación de España a las primeras de cambio, y quizás ahí radica una de sus grandezas, pues en un partido cualquier resultado puede darse sean cuales sean los equipos que se enfrentan.

Digerir la decepción

Digerida poco a poco la decepción para España, Patex, la marca de adhesivos que pone el poder en tus manos, ha querido poner una nota de humor en la previa del último partido que disputará la selección española en el Mundial de Brasil y que le enfrentará a Australia.

El protagonista del divertido vídeo elaborado por Patex es el portero internacional del FC Barcelona Víctor Valdés, que por una desafortunada lesión no ha podido estar en Brasil junto a sus compañeros.

Víctor Valdés habla en el vídeo sobre Australia, el rival hoy de España, mientras dos despistados australianos con pocos conocimientos futbolísticos planean su rapto con un objetivo: impedir que Valdés juegue con España el partido contra Australia.

Sin duda la pareja de australianos no sigue mucho la actualidad futbolística española, pues desconocen que Víctor Valdés no puede jugar el partido al estar lesionado. Te recomiendo que veas el divertido vídeo pues seguro que hará que nos tomemos mejor la eliminación de España del Mundial y al menos sonriamos un poco.

Una vez España finalice su participación en Brasil 2014, los aficionados españoles dispondrán de más tiempo para realizar otras actividades en su tiempo de ocio al ya no poder seguir los partidos de La Roja frente al televisor, por lo que el bricolaje será una buena válvula de escape para superar la decepción del Mundial y Patex sin duda será un elemento importante en esos momentos.