Música y Teatro

Video juegos y heavy metal: Judas Priest lo hizo posible

Aquellas personas que guardan especial admiración tanto por los sonidos del heavy metal como por los video juegos estarán de parabienes al saber que se editará -y estará disponible para bajar- el disco “Screaming for vengeance” de la mítica banda británica Judas Priest, especialmente pensado para jugar en Rock Band, el video juego para plataformas XBOX y Playstation 3.

El disco de la tradicional agrupación de heavy metal será el primero en estar a disposición enteramente para dicho juego, ya que hasta el momento sólo se podía optar por singles o paquetes de algún artista determinado, pero no de álbumes completos.

Si bien este disco terminó siendo el primero editado por cuestiones de tiempo (estuvo listo antes que otros en carpeta), se especuló que discos obligatorios como “Who’s next” de The Who o “Nevermind” de Nirvana serían los debutantes para Rock Band, aunque la banda liderada por Rob Halford tendrá dicha exclusividad.

Se estima que los próximos discos completos que estarán a disposición para jugar en Rock Band serán “Doolittle” de los bostonianos Pixies y también el album debut de The Cars, la agrupación liderada por Rick Ocasek.

Fuente: Rolling Stone Latinoamérica