Cine y TV

Viggo Mortensen estará en El Hobbit

Aragorn
Ésta es la noticia que nos llega desde el blog de El Hobbit. Al parecer Guillermo del Toro ha confirmado, aparte de la participación de Ian McKellen y Andy Serkis, la inclusión de Viggo Mortensen volviendo en el papel de Aragorn para el film El Hobbit.
La pre producción de El Hobbit está a punto de comenzar, planeando el guión final y bocetos varios, realizados por los dibujantes utilizados en la anterior trilogía, John Howe y Alan Lee. Se especula con comenzar a filmar a fines de año y todo el año siguiente.
Todavía no está confirmado Ian Holm, a quien interpretó a Bilbo con anterioridad, aunque como ésta historia ocurre 50 años antes, es de esperar que elijan a otro actor más joven para personificar al personaje principal del film.
Hay que seguir esperando nomas a que todo ésto tome forma.

  • http://www.eldetonador.es Deadman

    Me parece muy idea que aparezca en ella, es una buena noticia.

  • http://lrvisual.net/blog esty

    A mi me va a parecer una buena idea pero cuando se sepa que papel en la historia va a ocupar, ya que con respecto a Aragorn, ya fue mostrado todo. Mientras no se pongan a inventar nada…

  • Pingback: El Detonador » Blog Archive » El Hobbit

  • http://www.blogcinefilo.com Hernan

    Me parece que van a forzar la historia al pedo, es imposible meter a Aragorn si inventar nada.
    Al final lo unico que buscan es generar mas dinero del mundo LOTR.
    Salu2.

  • magnus

    yo concuerdo con esty mientra no se inventen nada todo sera mejor ya que si se basan mas en la historia estaria mejor ya que frodo ni encuenta en esta peli ya que es la historia de bilbo y gandalf con su encuntro con el dragon aparte por algo lo escribio un genio tolkien a mi en lo particular me gustaria que no inventaran nada fuera de lo que no es
    salu2

  • Coventina

    Yo lei que incluso estaria Orlando Bloom en la peli para hacer de Legolas ya que en el Hobbit sale el Bosque Negro…me alegro de k salga Viggooooo!!^^ y mas para Aragorn (babas) jajaja
    Ojala no les salgan un xuflo jajaja
    Bss

  • Mariana Recabarren

    Bueno, él no aparece en el Hobbit, tampoco Legolas (pero si su padre, el rey del bosque negro, puedo aceptar que lo pongan) pero poner a Aragorn seria extraño, pero no imposible, era un dunadein, para la batalla del abismo de Helm tenia 87, asi que para el Hobbit tendria aproximadamente 37. Pero rompería el espiritu de Tolkien que se conservo El Señor de los Anillos (casi completamente). Además no hay nada que respalde su ingreso, ningun plot ni nada.