Cine y TV

Vístete como un Mad Men

Mad Men es una exítosa serie producida por Lionsgate (ya en su tercer temporada) sobre la vieja estirpe de los ejecutivos mediáticos de los sesentas, representados por los creativos de una agencia ficticia, Sterling Cooper, y las secuelas que dejan en su vida y negocios los cambios de los revulsivos sesentas. Y uno en particular: la emergencia de la mujer.

vastete-como-un-mad-men-2

Centrado en Don Draper (Jon Hamm), el ascendente socio de la firma de oscuro pasado, Mad Men ha sido aclamada por su impresionante recreación histórica, la solidez de sus actuaciones, lo acertado de sus guiones y producciín, y por traer de nueva cuenta el viril look de los sesentas. La diseñadora de vestuario de la serie, Janye Bryant, ganó un Emmy por su trabajo.

Pues ahora, quien lo desee (y lo pueda pagar) puede vestirse con el look ejecutivo en problemas, gracias a la exclusiva sastrería neoyorkina  Brooks Brothers, que ha lanzado su exclusiva colección Mad Men.

vastete-como-un-mad-men

Tela grís estático, chaquetas de dos botones con solapas angostas y bolsillos en diagonal, a juego con pantalones de frente liso y plano. Y el detalle de alucinante delicadeza del satín extra en los sobacos. Todo el estilo del pasado más reluctante de las empresas americanas.

Si quieres el tuyo, mejor te apuras: sólo hay 250, se venden online y cuentan 998 dólares.

Fuente | All Plaidout
Imagen | Boston.com