Noche y Gastronomia

Vitoria puro ocio nocturno

Vitoria Puro Ocio Nocturno

El Ayuntamiento de Vitoria ha sacado una iniciativa muy interesante para los jóvenes que salga por la noche. La propuesta es que los jóvenes entre 12 y 17 años no tengan que recurrir a las falsificaciones de carné ni a tener que aparentar más años para entrar en un local.

El denominado Xtraclub, es un club que tiene como finalidad realizar muchísimas actividades en los centros de ocio de la ciudad de Vitoria, tanto en los cines como en los locales de música de la capital de Euskadi.

El club se ha dividido por edades ya que de 12 a 17 aunque pueda parecer poca la diferencia de años, en esa etapa de la vida, cinco años es todo un mundo. El club pretende que los jóvenes de 12 y 13 años puedan disfrutar del mejor cine desde el viernes por la tarde hasta el domingo tarde, en varias sesiones.

Para los jóvenes entre 14 y 17 años, podrán disfrutar de las sesiones de la mejor música en Discoteca Círculo y otras zonas de ocio. En esta discoteca sobra decir que esta prohibida la venta de alcohol y de tabaco. En esta discoteca se puede disfrutar del mejor hip-hop así como la mejor música comercial del momento.

Para todo ello se pide como requisito hacerse socio del denominado carné Xtraclub. Este carné permitirá el acceso a todas estas actividades. Este carné se puede obtener en las oficinas municipales simplemente rellenando un impreso y entregando un foto de carné junto con el DNI.

Fuente: El Mundo       |        Imagen: Blog Muñoz Pinto