Eventos

Vive el mejor verano de tu vida con Vodafone Yu

Vodafone Yu

La línea más joven de la compañía de telefonía móvil Vodafone, Vodafone Yu, además de ayudarte a ahorrar al máximo en llamadas, mensajes y datos para estar en contacto y quedar con tus amigos en cualquier momento del día, trae para ti un montón de planes con los que disfrutar las vacaciones al máximo. Si tú tampoco quieres parar en ningún momento, vive el mejor verano de tu vida con Vodafone Yu, y descubre todo lo que traen para ti.

Las tarifas de teléfono de Vodafone Yu están adaptadas a las necesidades de los jóvenes, y por supuesto también a sus bolsillos, porque tienes tantos planes de los que disfrutar con tus amigos, que mas vale gastar el dinero en lo que realmente importa.Vodafone Yu

Con tarifas desde los 8€ mensuales, dispones de mensajes y llamadas gratuitas entre números de Vodafone yu, y hasta 1G a toda velocidad para conectarte desde el móvil, según la tarifa elegida. Además, eres tú el que decide si renovar el contrato o no cada mes, ya que se trata de tarjetas prepago, en las que vas acumulando saldo y escogiendo cada vez el plan que prefieras, según el uso que le vayas a dar a tu móvil.

Si eres de Vodafone Yu también tendrás acceso exclusivo a su web, dónde encontrarás todo lo necesario para estar actualizado y enterarte de todos los eventos y promociones de Vodafone. Gracias al programa gratuito de experiencias ‘afterclass’, tendrás lo último en viajes, ocio joven, deportes y miles de ofertas de trabajo, dónde serás el primero en enterarte.

Únete a los conciertos, eventos deportivos, concursos de bandas, viajes con amigos, fiestas universitarias, eventos y celebraciones en los que podrás cientos de premios, sólo por ser de Vodafone Yu.

Salta, ríe, alucina, baila, vuela… y vive el mejor verano de tu vida con Vodafone Yu. ONLY YUSERS.