Excursiones y Aventura

Vive un Halloween terrorífico en el Parque Warner

image

Se acerca Halloween, y qué mejor forma de celebrarlo que con buenas dosis de diversión y aventura, algo que podrás encontrar en el Parque Warner de Madrid.

Calabazas, brujas, fantasmas y seres de ultratumba se han adueñado del Parque Warner de Madrid para hacerte vivir el Halloween más terroríficamente divertido. Hasta el 3 de noviembre, el parque temático te ofrece un gran número de atracciones y espectáculos especialmente pensados para que toda la familia pueda disfrutar al máximo de esta espeluznante fiesta.

Halloween en el Parque Warner no se queda sólo en unos pocos disfraces y decoraciones; nada más entrar, los personajes animados de la factoría protagonizan un show de bienvenida bailando al ritmo de una horripilante música. A lo largo del día podrás disfrutar de varios nuevos espectáculos: Zombieland, en el que los habitantes del Old West Territory se convierten en terroríficos zombies; Halloween Niightmare, en el que los seres de ultratumba volverán a la vida para celebrar la fiesta de los muertos; y La Maldición del lago, en el que un terrible secreto se desvelará a través de proyecciones sobre el agua.

Pero si lo que quieres es vivir emociones fuertes de verdad, tendrás que probar las nuevas atracciones de Halloween como Viernes 13. Campamento Sangriento, una aventura en la que revivir la historia del asesino Jason Voorhees. Además, la zona del Boulevard ha sido infectada por un misterioso virus, ¿serás capaz de atravesar la zona de cuarentena?

Los más pequeños también encontrarán su lugar en Halloween en el Parque Warner, y pasarán en grande con el espectáculo Scooby-Doo y el misterio del hotel encantado, que se realizará sobre la nueva pista de hielo cubierta, con una superficie de más de 300 metros cuadrados.

El final de este día cargado de emociones llegará con el Gran Desfile del miedo, en el que todos los terroríficos personajes que os acompañen a lo largo del día saldrán a despedirse o, quizá, a intentar que nunca dejéis el Parque Warner…