Cine y TVEventos

"Vivir al límite" en problemas con la Academia

at the 62nd Annual DGA Awards - Press Room, Hyatt Regency Century Plaza Hotel, Century City, CA. 01-30-10

La entrega de los premios de la Academia de Hollywood están por llegar. El domingo será la ceremonia donde se conocerán los ganadores. La previa, para muchos, es exasperante como parece serlo para Nicolas Chartier, productor de la película “Vivir al límite”. El productor envió una controversial carta a los jurados donde les pedía que votaran por su película y no por “Avatar”.

En la misiva, Chartier pedía a los votantes que eligieran su film y no “esa de 500 millones de dólares. Como consecuencia, los organizadores de la entrega de premios decidieron vetarle el acceso a Chartier quien ofreció una disculpa asegurando que su carta fue “extraordinariamente inadecuada”.

Lo que más llama la atención es que la directora de la película es Kathryn Bigelow, ex esposa de James Cameron, quien precisamente es el realizador de “Avatar”.

Pero como si fuera poco, la película tendrá que afrontar otro problema: un sargento experto en desactivación de bombas quiere iniciar acciones legales a la película ya que considera que el personaje principal de la película está basado en sus experiencias en Irak.