Libros

¿Vivirías un libro? El efecto "Come, reza, ama"

¿Lo dejarías todo para viajar por el mundo?¿Lo harías por la inspiración de un libro? Pues parece que Elisabeth Gilbert ha creado todo un fenómeno: el Síndrome Come, reza, ama… Y ha llevado a muchos de sus lectores ha convertir en realidad sus fantasías de dejar trabajos y casas para lanzarse a la aventura de recorrer el mundo.

Come, reza, ama es una novela sobre una mujer que, para reponerse de un traumático divorcio, decide romper con su vida y lanzarse a los caminos. Una obra que ha inspirado a muchos a dejar la seguridad y buscarse a sí mismos en el mundo.

El efecto Come, reza, ama ha lanzado a varias familias a unas vacaciones de verano eternas desde el éxito del libro, en el 2004. Un productor de National Geographic que junto con su esposa e hijos lo dejo todo para conocer otras culturas, asegura que es el único camino para conocer de verdad al mundo: la propia experiencia. La familia Jens ahorró el sueldo de la madre para lanzarse a un recorrido que ya lleva tres años, y ha pasado por China, y todos lis lugares del continente americano.

¿Tú lo harías?

Fuente | CSM

  • http://www.blogdelibros.com Libros

    Muy interesante, te dejo un link en Lo mejor de la quincena, saludos!