Cine y TV

Volvemos a la India con el tráiler de ‘The second best exotic Marigold hotel’

The second best exotic Marigold hotel

Hoy os traigo el tráiler de ‘The second best exotic Marigold Hotel’, que Fox Searchlight Pictures ha compartido on-line. Aún sin título oficial en español, esta cinta dirigida por John Madden es la secuela de ‘El exótico hotel Marigold’ (2011). Su fecha de estreno en el Reino Unido es el próximo 27 de febrero.

Una de las mayores sorpresas cinematográficas del año 2011 fue ‘El exótico hotel Marigold’, de John Madden. Con un presupuesto de solo 10 millones de dólares llegó a recaudar 136,8 millones en todo el mundo. Uno de sus puntos fuertes fue sin duda reunir a un elenco de veteranos y reconocidos actores. Lo que hoy os presento es el tráiler de su secuela, con título original: ‘The second best exotic Marigold Hotel’.

El argumento gira alrededor de Sonny, propietario del Hotel Marigold, quien prepara su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Mientras, los inquilinos del Marigold siguen a sus cosas. Evelyn y Douglas se han unido a la fuerza de trabajo de Jaipur, Norman y Carol negociando los términos de una relación exclusiva, Madge hace malabares para elegir entre dos pretendientes muy ricos. Además, la única habitación libre ha sido ocupada por una pareja de nuevos inquilinos, Guy y Lavinia. La recién nombrada co-directora del hotel, Muriel, parece la única que conoce los secretos de todos. Las presiones para que Sonny celebre una boda tradicional al estilo de la India sacudirán las vidas de todos los que conviven en el exótico hotel.

La cinta está protagonizada por Dev Patel, Tena Desae, Judi Dench, Bill Nighy, Ronald Pickup, Diana Hardcastle, Celia Imrie, Maggie Smith, Richard Gere y Tamsin Greig. Se estrenará en el Reino Unido el próximo 27 de febrero. Aquí os dejo el tráiler en inglés.