BienestarEventos

Vota tus proyectos comunitarios favoritos con Retos Nuez

Hoy cerramos el libro y pasamos de página para contarte acerca de una iniciativa que facilitará la concreción de varios proyectos comunitarios. Se trata de los Retos Nuez, un emprendimiento del Grupo Bankinter. Te cuento todo sobre ellos a continuación.

Nuez es el nombre de la nueva marca de seguros del Grupo Bankinter. Hace poco que está en el mercado y ya nos trae una muy buena noticia: los Retos Nuez. Se trata de una iniciativa mediante la cual se destinarán 100.000 euros a proyectos comunitarios y lo mejor de todo es que los usuarios de internet son quienes pueden elegir a sus proyectos favoritos para que sean favorecidos: a través del sitio web de Nuez puedes elegir y votar los emprendimientos que más te gusten. Por cada voto que tenga un proyecto, se destinarán seis euros al mismo.

Durante el transcurso del primer mes de los Retos Nuez se han recibido más de 20 proyectos, cada uno bien diferente del otro. Hay quienes quieren dinero para sustentar el colegio que acoge a niños y niñas sin hogar, quienes quieren fomentar la cultura Capoeira, quienes quieren organizar un festival de música para las festividades de verano de su pueblo y quienes quieren llevar la magia a sitios donde nunca antes ha llegado.

La marca Nuez se compromete a garantizar que todo se llevará a cabo con compromiso y cercanía. Ahora te toca a ti participar. Es muy fácil, solo tienes que apuntarte en el sitio web de Nuez, elegir tus proyectos favoritos y votarlos.

Si estás interesado en conocer más información acerca de los Retos Nuez puedes visitar su blog o ingresar en el sitio web de Nuez. También puedes estar al tanto de todo lo que sucede con los Retos Nuez a través de sus redes sociales Facebook y Twitter.

Web oficial de Nuez

Nuez en Facebook

Nuez en Twitter

Blog oficial de Nuez