Cine y TV

Llega la secuela de "Dos tontos muy tontos"

En 1994 la pareja de directores que integran los hermanos Peter y Bobby Farrelly realizaron la comedia “Dos tontos muy tontos” (conocida también como “Tonto y retonto”, “Una pareja de idiotas” y “Tontos y más tontos”). Ahora en 2012 se comienza a hablar de una secuela que estaría lista para ser estrenada en dos años. A continuación os cuento todos los detalles de esta nueva comedia.

Jeff Daniels y Jim Carrey lograron arrancarnos varias carcajadas a los espectadores de “Dos tontos muy tontos” en 1994. 20 años más tarde volverán a intentarlo con una secuela en la que interpretarán nuevamente a la pareja con menos cerebro de la historia del cine: Harry Dunne y Lloyd Christmas. Pues ambos actores están dispuestos a volver a trabajar bajo las órdenes de los hermanos Farrelly en la secuela del film original.

La noticia la dieron a conocer los propios Farrelly en el estreno de su último film, “Los tres chiflados”. Peter Farrelly comentó en ese momento: “Comenzaremos el rodaje en Septiembre con Jim y Jeff a bordo. Siempre quisimos hacer una secuela pero había problemas de agenda. Jeff también siempre quiso hacerla. Un día Jim nos llamó y dijo: Acabo de verla y tenemos que hacerlo de nuevo. Hagámoslo”.

Vale la pena recordar que en 2003 hubo una precuela de la película de 1994 llamada “Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd” que pasó sin pena ni gloria por las pantallas de cine de todo el mundo. En esa cinta no estaban ni Carrey ni Daniels: los protagonistas eran Derek Richardson y Eric Christian Olsen.