Cine y TV

Vuelve Identity: más allá de la primera impresión

Identitytve

Los lunes, la noche del más duro enfrentamiento del prime time, vuelve el éxito de la temporada pasada a TVE y uno de los concursos más interesantes que ha llegado a las pantallas españolas: Identity.

Presentado por Antonio Garrido, Identity es un concurso (con un formato perteneciente a la NBC) que premia la capacidad para ir más allá de los sobreentendidos y los prejuicios al momento de conocer a nuestros semejantes.

“La primer intención es lo que cuenta” reza aquel viejo lugar común que tanto dolores de cabeza nos ha provocado en la convivencia cotidiana. ¿Cuántas veces el aspecto de una persona te lleva a sacar conclusiones equivocadas sobre su identidad? Identity, producida por Zeppelin tv, viene por segunda temporada a sacudir nuestra capacidad para juzgar a los extraños.

Los concursantes deben descubrir las identidades de un grupo de desconcidos: ¿Qué pinta tiene un campeón de armado del cubo de Rubik? ¿Y un inmigrante ilegal? ¿O la peluquera de Shakira?

Si te gusta ir más allá de las apariencias, Identity es tu programa. A partir de este lunes, y durante las 13 semanas del verano, a las diez de la noche por TVE.

¿Se reperirá el éxito del verano pasado, cuando los programas grabados pasaron de ser 13 a 50?

Imagen | Trasobares.es