Cine y TV

¿Vuelve Schwarzenegger a Terminator?

at the premiere of Warner Bros. "Terminator 3: Rise of the Machines" at Mann Village Theater, Westwood, CA 06-30-03

La respuesta a la pregunta del título de este artículo es: probablemente. El actor podría volver a la saga de ciencia ficción al finalizar su segundo mandato como gobernador del estado de California. Lo haría en la quinta entrega de la franquicia.

En la primera fue el villano. En la segunda y en la tercera el héroe. En la cuarta tuvimos que conformarnos con ver su rostro (digitalizado) por unos segundos en el cuerpo de otro actor. Ahora parece que podría Arnold Schwarzenegger podría volver a interpretar al mítico robot humanoide T-800 en la quinta Terminator. En Universal Pictures quieren contar con el austríaco para revivir la franquicia que no quedó bien parada ante los seguidores después de los últimos dos títulos, casualmente, los dos en los que el director no es James Cameron.

Sin embargo, todavía no hay certezas al respecto. La casa productora ya ha entablado conversaciones con el director Justin Lin y con el guionista Chris Morgan para que le den forma a la quinta parte que, según se comenta, se filmaría en 3D.