Cine y TV

Watchmen: el film tendrá un final distinto

Inicia spoiler tan grande como un calamar gigante: Zack “300” Snyder, el responsable al frente de la adaptación de la más celebre novela gráfica, ha declarado (no sabemos si en broma, pero no tememos que muy en serio) que cambiará el final de Watchmen en la pantalla grande.

Watchmen El Film Tendra Un Final Distinto

La obra de Alan Moore (en el guión) y Dave Gibbons (en el dibujo), publicada entre 1986 y 1987, narra la historia de Los Vigilantes, un grupo de superhéroes de un Estados Unidos alternativo, que comienzan a ser asesinados como parte de una aterradora conspiración que afecta el futuro de la humanidad.

Los que han leído el cómic, saben que al final todo se revela como (NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES SABER EL FINAL) un plan de el Hombre más Inteligente del Mundo, Ozymandias, para crear el temor definitivo que logre la unificación de la humanidad. Este temor se materializa como un enorme calamar (hermosa referencia a H.P. Lovecraft – y si no sabes quién es Lovecraft, deberías leer más) que muere al impactarse contra la ciudad de Nueva York.

Lo del calamar ha molestado a Snyder, quien ha decidido (según sus propias palabras) cambiar el final. Y he aquí el punto controversial (de ser cierto): el Terror Absoluto tendría como origen al Dr. Manhattan, quien mediante un engaño de Ozymandias haría lo mismo que Peter Petrelli en Héroes: volar la Gran Manzana.

FIN DEL SPOILER.

¿Es hora de que los fans de Moore se desgarren, una vez más, las vestiduras?

Fuente | Premiere

  • DIEGO

    naaa, esta bien es una buena variacion para un final y cualquier fanatico del comic tendria que realmente valorar la sorpresa de un final, como diriamos, casi distinto?