Música y Teatro

We will RockFM you, un tributo a Queen

image

Tras el éxito de We will RockFM you en varias ciudades españolas, el espectáculo organizado por la emisora Rock FM vuelve con más fuerza que nunca y con dos citas más.

No hay ninguna duda de que Queen es una de las bandas más importantes de la historia de la música. La voz inmortal de Freddy Mercury sigue y seguirá sonando más allá del tiempo, sin entender de edades ni de modas; seguirá cautivando a sus fans y seguirá encontrando cada día otros nuevos, incapaces de resistirse a su música. Para todos ellos, llega un espectáculo tributo que les hará vibrar al ritmo de Bohemian Rhapsody, I want to break free o The show must go on.

Se trata de We will RockFM you, un concierto homenaje promovido, como no podía ser de otra forma, por Rock FM, la única emisora rock del país. Ya celebrado en Valencia, Alicante y Murcia con gran éxito, We will RockFM you se repite en dos nuevas citas: Zaragoza y Madrid. La primera de ellas será el 7 de octubre, en el entorno de las Fiestas del Pilar; la segunda, el 23 de noviembre, en la Sala la Riviera.

Entre los artistas que se encargarán de dar vida a las canciones de Queen se encuentran Rafa Blas (ganador del programa de televisión “La Voz”), Santiago Campillo, la soprano Mayca Teba, Pau Monteagudo, Carmen María (del musical We will Rock you) y el grupo tributo a Queen, Unrise. Todos ellos interpretarán, durante más de dos horas de concierto, las canciones imprescindibles de la banda, que forman parte de la banda sonora de muchos de sus fans: We will rock you, Who wants to live forever, Bohemian Rhapsody o We are the champions.

Un espectáculo único que le rinde homenaje a una de las bandas más grandes del Rock. No te lo puedes perder.